Espacio Tapeo se celebrará durante las primeras semanas de mayo


Debido a las inclemencias meteorológicas de las últimas semanas, la Organización de Sevilla Tapas Week ha decidido aplazar la celebración de Espacio Tapeo en la terraza pública de Marqués del Contadero para las primeras semanas de mayo con la intención de no interferir de esta manera, en el trabajo de nuestros establecimientos hosteleros ante Semana Santa y la Feria de Abril de Sevilla. En cuanto tengamos las fechas concretas os las comunicaremos.

Aquí puedes consultar el comunicado oficial:  Comunicado ASOCIACIÓN HOSTELERÍA aplazamiento Espacio Tapeo - Sevilla Tapas Week

En Espacio Tapeo se darán cita patrocinadores, colaboradores, Santander Ciudad Invitada con una demostración de su excelente gastronomía de mar y montaña; y los diez establecimientos finalistas seleccionados por la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo que ofrecerán sus tapas presentadas a concurso a sevillanos y visitantes. Los ganadores de la tapa tradicional e innovadora, además, se darán a conocer el último día y todas las jornadas contarán con un programa de actividades para el deleite del público asistente.

¡Nos vemos de tapas en MAYO!