Aplazamos el 'Espacio Tapeo' por inclemencias meteorológicas


Tras permanecer en alerta amarilla y debido a las fuertes lluvias previstas para los próximos diez días, aplazamos la celebración del 'Espacio Tapeo', contemplada para los días 2, 3 y 4 de marzo.

El 'Espacio Tapeo' es el broche final del festival Sevilla Tapas Week. El llamado 'kilómetro cero' de la tapa se desarrollará al aire libre, durante tres días, en la terraza de Marqués del Contadero junto a la Torre del Oro, con el objetivo de que todo el público pueda vivir la calle y disfrutar de las que son nuestras señas de identidad de la ciudad: la tapa y el tapeo. Las nuevas fechas serán publicadas en cuanto dispongamos de un pronóstico meteorológico favorable.

Los diez finalistas del concurso gastronómico de la categoría Gourmet, elegidos por el jurado compuesto por miembros de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, contarán con un stand en el que se podrán degustar sus tapas y el último día (domingo) se anunciarán los ganadores además de entregar los premios resultantes de las votaciones populares.

Se trata de un espacio que además, estará amenizado con un amplio programa con talleres, showcookings, catas y música en directo, entre otras actividades.

El concurso gastronómico sigue adelante con las degustaciones de las tapas a concurso en los establecimientos inscritos y las votaciones populares a través de la aplicación móvil 'Tapas Week' (IOS: https://apple.co/2sPIDK0 y Android: http://bit.ly/2sKmFYY). El último día de concurso, para probar las tapas y valorarlas, es el próximo domingo 4 de marzo.